Formación en línea o presencial, impartida por instructores en vivo: Los cursos de formación en vivo Person To Person Skills demuestran a través de la práctica interactiva y participativa cómo utilizar técnicas de comunicación interpersonal, inteligencia emocional y escucha activa para construir relaciones sólidas, fomentar la colaboración y navegar eficazmente las conversaciones desafiantes.
Person To Person Skills La formación está disponible como "formación en línea en vivo" o "formación presencial en vivo". La formación en línea en vivo (también conocida como "formación remota en vivo") se lleva a cabo mediante un escritorio remoto interactivo DadeDesktop. La formación presencial en vivo puede realizarse localmente en las instalaciones del cliente en Ciudad de México o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Ciudad de México.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Formación
Ciudad de Mexico - Mariano Escobedo
Mariano Escobedo 510, Ciudad de Mexico, mexico, 11590
El Centro de Negocios Mariano Escobedo está ubicado en una de las zonas más reconocidas de México, Polanco. En este lugar usted se encuentra muy cerca de los mejores restaurantes de México como Tony Rommans, Konditori, Sushi itto, 100% Natural, etc. Nuestra ubicación permite tener acceso a todo tipo de transporte público y vehicular.
Ciudad de Mexico - Cygni Santa Fe
Alfonso Nápoles Gandara 50, Ciudad de Mexico, mexico, 1210
Cygni está ubicado en una de las zonas más importantes y exitosas en el ramo de los Negocios de México. Ubicados en el 4° piso del Corporativo desde donde podemos apreciar increíbles panoramas del área de Santa Fe. A unas cuantas cuadras podemos encontrar el Hotel Sheraton Suites, el Hotel Novotel y el hotel más reciente, Hotel JW Marriott.
Ciudad de México - Spaces Santa Fé
Antonio Dovalí Jaime #70, Santa Fe, Ciudad de México, México, 05300
Ubica tu negocio en Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, uno de los lugares comerciales más versátiles en la Ciudad de México. Este edificio de uso mixto coloca tu espacio de trabajo a poca distancia de un hotel, un centro comercial e incluso un helipuerto. Disfruta de un espacio de oficina moderno, flexible y espacioso, ubicado en el distrito empresarial clave de la Ciudad de México.
Ciudad de Mexico - Colonia Del Valle
Av. Insurgentes Sur N° 800 , Mexico City, México, 3100
El Centro de negocios de Colonia del Valle (Oficina Principal-HQ), Ciudad de México, se encuentra en el octavo piso de un edificio de acero de 20 pisos en la Avenida de los Insurgentes. El edificio ofrece conexiones sin igual a todas las áreas de Ciudad de México, los alrededores están ajardinados y se encuentra a solo 2 cuadras del World Trade Center (WTC).
Ciudad de Mexico - Torre Angel
Paseo de la Reforma 350, Mexico City, mexico, 6600
El Mexico City Torre Angel Center está en las plantas 10.ª y 11.ª de un prestigioso rascacielos curvado y reflectante con vistas magníficas sobre El Ángel, el emblemático monumento a la independencia ubicado en el Paseo de la Reforma.
Ciudad de México-Torre Magenta
Piso 17, Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México, 06600
Impulsa tu negocio desde una ubicación privilegiada con vistas espectaculares
Establece tu base en la prestigiosa Torre Magenta, a solo unos pasos de la Bolsa Mexicana de Valores y rodeada de bancos de inversión y empresas Fortune 500. Trabaja desde el piso 17 con vistas panorámicas de la Ciudad de México en un espacio moderno, diseñado para inspirar productividad y confort.
Recibe a tus clientes con estilo en hoteles de lujo como el Marriott o el Sheraton, a solo unos minutos caminando. Disfruta almuerzos informales en la cafetería del edificio o explora opciones gastronómicas exclusivas en los alrededores.
Ciudad de México - Vasco de Quiroga
Av. Vasco de Quiroga #4973 , Ciudad de México, México, 05300
Acceda fácilmente a su espacio de trabajo utilizando la parada de autobús del Terminal Centro Comercial Santa Fé, convenientemente ubicada cerca. Además, reciba a los clientes que visitan sin esfuerzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, situado a poco más de 26 kilómetros de distancia.
Ciudad de México-Calle Arquimedes 15
Calle Arquimedes 15, Ciudad de México, México, 11560
Trabaja a tu manera en un entorno empresarial de primer nivel
Encuentra un espacio de trabajo moderno, cómodo y flexible en nuestra sede de Arquímedes 15, ubicada estratégicamente en el corazón del prestigioso distrito de negocios de Polanco. Disfruta de la cercanía a hoteles de lujo, centros comerciales exclusivos y restaurantes gourmet, todo a unos pasos.
Llegar es sencillo gracias a la variedad de opciones de transporte disponibles: la estación de metro Auditorio, ciclovías y rutas de autobuses sobre el corredor Reforma, a solo una cuadra del centro.
Ciudad de México - Torre New York Life
Piso 26, Avenida Paseo de la Reforma 342 , Ciudad de México, México, 11560
Disfruta de vistas panorámicas desde un espacio de trabajo moderno y sofisticado
Eleva tu experiencia laboral desde el piso 26 de la emblemática Torre New York Life, de 500 pies de altura, en pleno centro de la Ciudad de México. Trabaja con una vista privilegiada del dinámico Paseo de la Reforma.
Relájate en el amplio lounge o haz networking en la cafetería del lugar mientras disfrutas de un refrigerio. Al terminar tu jornada, estarás en una de las zonas más animadas de la ciudad, rodeado de una gran variedad de opciones gastronómicas, de entretenimiento y vida nocturna.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Ciudad de México (en línea o en el sitio) está dirigida al personal de hospitalidad de nivel principiante a intermedio que desea mejorar sus habilidades para brindar un servicio excelente.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Adquiera conocimientos y habilidades en etiqueta formal, centrándose en el hospedaje, la comida y el servicio.
Comprenda los protocolos de servicio y la lógica detrás de ellos, lo que permite al personal ejecutar estas pautas de manera competente.
Mejore la calidad del servicio al cliente y fortalezca las habilidades de comunicación e interpersonales para una mejor interacción con los huéspedes.
Comprender las diversas etiquetas y sensibilidades culturales, asegurando un servicio respetuoso y apropiado a todos los huéspedes.
Maneja situaciones inesperadas y solicitudes de huéspedes de manera profesional y eficiente.
Una estrategia de atención al cliente desempeña un papel importante en la construcción de la satisfacción del cliente, ayudándole a retener a los clientes leales y aumentar los niveles de repetición de negocios. A través de un buen servicio al cliente, se gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la empresa y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se centra en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones y narración de historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.OBJETIVOS
Desarrollo de competencias en el ámbito de la atención profesional al cliente
Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
Adquirir el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes.
Construir relaciones sólidas y sostenibles con los clientes
Ampliar la imagen positiva de la empresa en el mercado
Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación al tratar con los clientes
Establecer la capacidad de crear un entorno abierto para la comunicación
Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
Identificación de barreras para una comunicación efectiva
Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal
MÉTODOS
Juego de roles
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupo
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones
RESULTADOS DECEPCIONANTESAl finalizar este curso, los participantes serán capaces de:
Adopta una estrategia de atención al cliente centrada en
Identifique los problemas clave de los clientes
Construir la imagen profesional de la empresa
Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos de los clientes
Aumente la lealtad de los clientes a través de un servicio al cliente excepcional
Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
Usar técnicas para construir relaciones
Desarrollar un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
Usar técnicas para lidiar con situaciones difíciles
Reconocer las barreras para la prestación de un servicio al cliente excepcional
Un curso de atención al cliente está diseñado para educar a los participantes sobre los fundamentos de brindar un servicio y una atención excepcionales a los clientes. Se centra en tratar a los clientes con respeto y amabilidad, construir una conexión emocional y garantizar su satisfacción y lealtad. Estos cursos cubren una variedad de temas, incluidas las habilidades de comunicación, la gestión del tiempo, las técnicas de desescalada y las mejores prácticas de la industria. A través de ejemplos de la vida real y ejercicios prácticos, los alumnos obtienen información sobre cómo manejar de manera efectiva las consultas, quejas y comentarios de los clientes. El objetivo es equipar a las personas con las habilidades necesarias para brindar un servicio profesional, útil y de alta calidad en varios puntos de interacción con el cliente, mejorando la experiencia general del cliente
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